¿Tiene alguna duda?   Llamenos al 665 166 777

Tarima flotante de gran formato

 

Esta entrada la vamos a dedicar a hablar sobre la tarima flotante de gran formato. El mercado de instalación de tarima flotante en Madrid es competitivo y exigente. Alguno de nuestros clientes ya la ha demandado y su uso va en aumento. Por eso, creemos conveniente escribir sobre ella y mostrar la oferta.

 

 

La tarima flotante de gran formato es una tarima flotante ideal para grandes superficies como salas, oficinas y espacios de restauración. Lea esta entrada e imagine el fantástico resultado que tendría en su hogar o local.

 

 

Conozca la tarima flotante de gran formato.

 

 

 

Tarima flotante de gran formato. Perfecta para grandes espacios.

 

Es un modelo de tarima flotante que no todo el mundo conoce ya que su uso es reciente. Su principal característica es su tamaño. Las tarimas flotantes de gran formato son unas superficies más elegantes al verse reducida la cantidad de lamas y por lo tanto de uniones.

 

Es valida para todo tipo de espacios, pero es muy recomendable para grandes espacios como salas, oficinas. La sensación que imprime en las estancias es de amplitud.

 

 

 

Tarima flotante de gran tamaño

 

Acabos para tarima flotante de gran formato.

Encuentre el tono que desea.

Hay muchos fabricantes de tarimas flotantes. Pero nos centraremos en uno como kronopol. Su colección de tarima gran formato tiene el nombre de King Size. Las laminas o lamas de esta tarima tienen 1,2 cm de grosor, 18,8 cm de ancho x 1,85 metros de largo.

 

Su 12 milímetros de grosor dan máxima resistencia a la abrasión (AC-5) y una resistencia al impacto IC3. Lo convierten en el suelo ideal para zonas exigentes, como espacios comerciales de gran tránsito.

 

En cuanto a la textura, además del poro sincronizado, el efecto helicromo y strato, combinan a la perfección con el dibujo de la veta de la madera. Ambos consiguen dar un aspecto de madera extremadamente real.

 

Sin duda alguna es una tarima flotante elegante que viste muy bien.

 

 

 

Rodapié para tarima flotante King Size

 

Un suelo con un acabado impecable se consigue cuando suelo y rodapié están en perfecta armonía.

 

 

Rodapie de tarima flotante gran formato.

El resultado es impecable.

Los rodapiés sirven para proteger las zonas bajas de las paredes. Además, también para evitar que se vean los cortes de la tarima en la zona donde tarima y pared se unen, y evitar que entre suciedad. Es imprescindible acompañar a cualquier tarima con un rodapié.

 

Para esta gama el fabricante dispone de rodapiés acordes al diseño de la tarima flotante. Cada modelo de tarima flotante de gran tamaño de esta gama, tiene un rodapié que combina de manera perfecta.

 

Entre los dos consiguen dar a los espacios gran personalidad y una presencia inigualable.

 

Estos rodapiés tienen un grosor de 1,6 cm y una altura de 8,5 cm Permiten proteger a buena altura las paredes de pequeños arañazos, golpes y suciedad. Su longitud de 2,5 metros es ideal para esta tarima flotante king size.

 

 

 

 

Hasta llega este articulo dedicado a la tarima flotante de gran formato. Ha sido un pequeño recorrido, pero suficiente para mostrar este tipo de suelos. Recuerde que en el mercado hay muchas marcas. Si busca distinguirse o dar una imagen impecable de su hogar o de su negocio esta es la tarima que necesita.

 

 

Si está buscando instaladores de tarima flotante, póngase en contacto con nosotros. Instalamos tarima flotante en Madrid de todo tipo. Puede pedir un presupuesto gratis y sin ningún compromiso. Le atenderemos y encontraremos la tarima flotante que esta buscando. Disfrute de la tarima que se merece.

Centro de preferencias de privacidad

Propias e imprescindibles

Se usan para saber si acepto nuestras políticas, y para reconocer el estado de su sesión si la tuviese.

gdpr, wordpress_test_cookie

De terceros

Google Analytics: Se emplea para contar cuántas veces un mismo usuario visita la web, así como cuándo fue la primera y la última vez que el usuario accedió. También calcula cuándo se ha terminado una sesión, detecta el origen del usuario y palabras clave.

_ga