¿Tiene alguna duda?   Llamenos al 665 166 777

Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles

Esta vez, nos centraremos en los acabados en liso y fantasía para armarios y muebles. Unos, como el blanco, son muy solicitados. Iluminan y dan sensación de amplitud a las estancias. Los oscuros como el negro, son muy recomendados para despachos. Pero otros no son tan comunes. Esta bien conocerlos y disfrutar de más alternativas.

 

 

Este artículo es el segundo dedicado a tipos de acabados de tableros para armarios y muebles a medida.

 

 

 

 

Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles.

 

 

¿Continuamos?

 

 

Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles

 

En los tonos lisos y fantasía no hay tipo de madera a la que pertenezcan un grupo, como ocurre con el roble o nogal. Por esto los presentamos por su tonalidad o color. De oscuros a claros pasando por tonos medios e intensos.

 

Son solo un pequeño ejemplo. Estas muestras las hemos tomado de maderaselvirasl que dispone de un amplio abanico. En él, encontrara más variedad. Dará con el deseado ya sea para armarios o muebles a medida.

 

 

Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles: Tonos oscuros y medios

 

Tonos oscuros y medios. Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles.

Los tonos oscuros fijan la atención y dan importancia sobre otros muebles.

Son tonos muy demandados en despachos para escritorios, mesas en salas de reunión, etc.

 

 

En los tonos medios está la gama más versátil. Combinan de manera perfecta con una tarima flotante clara, y puertas de interior en tonos lisos. Son muebles y armarios que llaman menos la atención y pasan inadvertidos siempre que haya otros más oscuros.

 

 

 

Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles: Tonos intensos y claros

 

Tonos intensos y claros. Acabados en liso y fantasía para armarios y muebles. Los intensos son ideales para dar un toque divertidoinfantil a espacios. Recomendados para salas de juegos infantiles o para muebles en dormitorios.

 

Los tonos claros dan sensación de serenidad. Si se busca un espacio tranquilo y relajante estos tonos son los adecuados.

Combinados con una tarima flotante y puertas de interior claras. Ganaremos un espacio iluminado y sensación de amplitud.

 

También están otros modelos como el laberinto. Modelo con un laberinto impreso que nos permite olvidarnos un tiempo de nuestros pensamientos.

 

 

 

Hasta aquí, ha sido un pequeño recorrido por los diferentes tipos de acabados en liso y fantasía para armarios y muebles disponibles.

 

Recuerde que si necesita cualquier ayuda o asesoramiento para elegir cualquier tipo de acabado en madera para sus muebles o armarios a medidacontacte con nosotros.

 

No espere más. Diseñamos e instalamos armarios, mueblesinteriores de armarios a medida en Madrid. Tenga su hogar como sueña. Nosotros lo hacemos realidad.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Propias e imprescindibles

Se usan para saber si acepto nuestras políticas, y para reconocer el estado de su sesión si la tuviese.

gdpr, wordpress_test_cookie

De terceros

Google Analytics: Se emplea para contar cuántas veces un mismo usuario visita la web, así como cuándo fue la primera y la última vez que el usuario accedió. También calcula cuándo se ha terminado una sesión, detecta el origen del usuario y palabras clave.

_ga